Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
lo amo señor chofer del 152
823,723 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Si el 60% de la gente fuese como este hombre, el mundo sería un lugar menos hostil. Grande maestro

Ya quisiera tener la mitad de la energía de ese hombre 😃

evil colectivero

La mejor línea del mundo mundial!!! Este chófer es un fuera de serie, pero todos los choferes del 152 son buena onda, doy fe. Cuando vuelvo, esté dónde esté, es subir al 152 y ya sentirme en casa. Gracias por eso y aguante la alegría!

Este loco un tipazo siempre tiraba una frase así onda arriba los corazones algo así, re buena onda

Después hay que leer a un puñado de libertarios diciendo que no se saluda al chofer. Mamita.

Tiene que ser ciudadano ilustre, ya !

La mejor línea, SIEMPRE. Encima suben las chicas más lindas, o al menos eso pasaba en 1992, cuándo me lo tomaba para ir a Cabildo y Monroe para ir por los fichines

Yo viaje con ese señor Es lo mas capo del universo!!

Vivía a la vuelta de la terminal y tomé varias veces el colectivo con Rogelio, es un genio, de esos que ya casi no hay.
