Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

lo amo señor chofer del 152

823,723 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Peto
Peto2 лет назад

Si el 60% de la gente fuese como este hombre, el mundo sería un lugar menos hostil. Grande maestro

Фото профиля Viviendo en Suiza 🇨🇭
Viviendo en Suiza 🇨🇭2 лет назад

Ya quisiera tener la mitad de la energía de ese hombre 😃

Фото профиля dumile
dumile2 лет назад

evil colectivero

Фото профиля Eie
Eie2 лет назад

La mejor línea del mundo mundial!!! Este chófer es un fuera de serie, pero todos los choferes del 152 son buena onda, doy fe. Cuando vuelvo, esté dónde esté, es subir al 152 y ya sentirme en casa. Gracias por eso y aguante la alegría!

Фото профиля Lucas
Lucas2 лет назад

Este loco un tipazo siempre tiraba una frase así onda arriba los corazones algo así, re buena onda

Фото профиля Rímini
Rímini2 лет назад

Después hay que leer a un puñado de libertarios diciendo que no se saluda al chofer. Mamita.

Фото профиля Christian del Oeste
Christian del Oeste2 лет назад

Tiene que ser ciudadano ilustre, ya !

Фото профиля 🅻🆄🅲🅰🆂 🅳🅴 🆂🅰🅳🅴
🅻🆄🅲🅰🆂 🅳🅴 🆂🅰🅳🅴2 лет назад

La mejor línea, SIEMPRE. Encima suben las chicas más lindas, o al menos eso pasaba en 1992, cuándo me lo tomaba para ir a Cabildo y Monroe para ir por los fichines

Фото профиля Chicamelones🆙
Chicamelones🆙2 лет назад

Yo viaje con ese señor Es lo mas capo del universo!!

Фото профиля Sil Girardi
Sil Girardi2 лет назад

Vivía a la vuelta de la terminal y tomé varias veces el colectivo con Rogelio, es un genio, de esos que ya casi no hay.

Похожие видео