Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Lo clava Siro López. Es que lo clava.
10 Kommentare

Morata era mejor q medio Atleti salvando a Griezmann y poco más,si para vosotros Morata es malo haceros mirar que equipo tenéis pq yo creo q el equipo es peor

Borra, anda.

Bro morata es un jugador muy bueno la cagaron feo dejandolo irse aparte cuanto deja en caja 20mill? Por ese dinero no traes a nadie

Ya me has dicho 80 veces que te gusta Morata. Tienes un gusto futbolistico pauperrimo.

Mismos goles que Vinicius en toda la temporada. Capitán de la selección ganadora de la Eurocopa y el otro llorando a casa en cuartos de la Copa América. No he visto una campaña así contra alguien desde Luis Aragonés.

Pues no dice Siro ninguna mentira

Y qué va a decir el fulero ese?

Siro se convirtió en algo que despreciaba con todo su ser , es el nuevo " Pedrerol " .

Dime otro pais en el que al delantero de su selección con media de 1 gol cada 2 partidos, maximo golesdor historico de Euro con su pais le piten en varios estadios, le creen memes y lo ridiculicen al maximo

Morata se engaña a si mismo. Y sino al tiempo.
Ähnliche Videos
Sensitive content
Normalmente lo clava, pero en este vídeo lo ha bordado.
Gandulf el perezoso
647,334 Aufrufe • vor 2 Jahren
