Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
LO DAMOS VUELTA
115,297 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Ojalá se pueda ese 4 a 3 y pasemos a la final

💪

Dimos vuelta un 0-3 pero con Wilstermann de Bolivia, yo no me atrevería a decir que los brasileros con Milito van a ser tan verdes. El martes a menos que suden sangre no van a poder cambiar nada estos jugadores.

Es que es así como tiene que ser, es una oportunidad única.

lo re DAMOS VUELTA PADREEEE⬜️❤️⬜️🐒🦍🐒🚬🔥

Sale ayudín a la cancha

Perdoname, pero es el Minero. El equipo mas fuerte de Brasil

Ponete a repasar los equipazos q tenía River es cada uno de esos momentos y compáralos con el de ahora. No solo por los no nombres, sino actualidad. Ningún tipo de comparación.

Es imposible darlo vuelta, no le ganas a los equipos de aca !!!! Se equivoco el muñeco era para q entre silari,echeverri,y mastantuono.para la vuelta ni borja ni fonseca ni enzo díaz

No, están afuera. Bajen la soberbia, por ahí les va un poco mejor


