Loading video...
Video Failed to Load
Lo de Barbate…y algo más.
10 Comments

Me llegan las imágenes del apalizado con 15 patadas en el cráneo . El pobre hombre que repostaba en Yecla. Es exactamente lo que intento decir. Podríamos ser cualquiera.

Mi amigo @JoseACaravaca me dice : "Esto empieza a ser la selva con semáforos". Me parece una frase de antología.

No puedo estar más de acuerdo

Solo por curiosidad: ¿Tienes muchos fanáticos jóvenes? ¿Y que piensas sobre eso? Porque yo tengo 14 años y para mí tú eres mi mayor ejemplo a seguir. Yo quiero ser un periodista tan grande como tú, he aprendido muchas cosas gracias a tí, y eso es algo muy admirable, un saludo ;)

Espero que esta noche en la reflexión al acabar el programa hables de este tema y del morito del metro,los españoles estamos hartos Iker y tu nos das voz.

Está grabado el programa de Cuarto Milenio. Por eso hago este video por aquí.

Tienen la gran oportunidad d tener unos de los mayores conocedores de este tema en @Tribubigotesbl1 como representante de @augc_cadiz quién le contará con pelos y señales hasta el último misterio del narcotráfico gaditano además d poderlo hacer con absoluta libertad d expresion

@Tribubigotesbl1 @AUGC_Cadiz Tomo nota.

Haces un programa hablando de todo esto, sin pelos en la lengua y acabas censurado.

Creo que Horizonte es eso.
