Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Lo de Esmeraldas…
72,780 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Noboa es realmente es un sinvergüenza, su gobierno fue el causante del derrame de 25 mil barrilles, mintieron q era menos, mintieron en q no sabían, mintieron en q no podían enviarlo.. infames sinvergüenzas!

Que yo sepa, les presentaron al Grupo Niche, y por ende la gente de mi provincia es bien salsera, así, que no se dejen llevar por la multitud, enano bruto.

Es una locura, como en todo el país , mi humilde pronóstico 2×1 gana @DanielNoboaOk , que se haga un buen control electoral ...

YA SE TE ACABA LA TETA, ENANO PAUTERO 🤡🤡🤡

Vamos con nuestro voto por Noboa , Esmeraldas quiere tranquilidad y paz , hay q cuidar los votos en las urnas , que las ratas del socialismo no nos saboteen como en la primera vuelta.

Impresionante

Apoyo existe!. Seguridad o confianza en ese ente denominado CNE no

Los borre_ranas están destrozados

😂😂 sobre todos después de lo que pasó con el derrame del petróleo y la contaminación.😂

Igual votan por Luisa
Ähnliche Videos
Cinco horas de incendio en la Refinería de Esmeraldas.
Andersson Boscán
25,696 Aufrufe • vor 4 Monaten
