Loading video...
Video Failed to Load
¿Lo de Formentera qué ha sido?
2,491,836 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

¿La gente no mira la previsión del tiempo antes de salir?

No es nada nuevo, de hecho es un evento que se repite cada año, más en el Cantábrico que en el Mediterráneo. Lo propio es largar fondeo con una boya para no perderlo, motor a bajas revoluciones y aproar al viento dejando la ola a la amura. Solo un mar bravo forja buenos marinos

Te lo puedo contar porque yo estaba allí. De repente, sobre las 9:00, la isla ha sido arrasada, literalmente, por una especie de cicligénesis explosiva con vientos de 40 km o más q se ha llevado por delante TODO lo q ha pillado…..es como si el mundo llegara a su fin !!!

los pijos con sus barquitas no saben de temporales, vienen, disfrutan, se rien de todos pero cuando viene temporal no saben como capearlo.... Mucha suerte Capitanes

El mar no es nuestro parque de atracciones, esta bien un recordatorio de vez en cuando

Un día de borrasca en el Cantábrico , nada serio.

Imprudencia. Con los medios e información que hay hoy en dia, salir a navegar, es un riesgo innecesario

No será por falta de avisos meteorológicos 🤦🏻♀️

Insensatez, imprudencia, ineptitud,ignorancia…. La diosa Tanit mandando a todos los fantoches a la mieerrrrda!

Yo intentando enterarme del chisme en el 2º vídeo


