Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Lo de Jenni Hermoso

223,344 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Unai Asla
Unai Aslavor 2 Jahren

Te pegaron y te robaron el móvil, y cuando seguías de fiesta, tus amigos reclamaron a los autores que te volvieran a robar y a agredir. Cuatro días después, condenaron duramente los hechos. Es todo muy lógico.

Profilbild von ✼
vor 2 Jahren

No tiene gracia.

Profilbild von Frankum
Frankumvor 2 Jahren

Mujeres víctimas de agresiones sexuales de toda España deseando que Urko vaya a su ciudad para reírse de estos razonamientos incontestables.

Profilbild von Krista Grym
Krista Grymvor 2 Jahren

Carmona que perdió a su padre justo antes de ganar el mundial de tiene que estar riendo muchísimo con este clip...JAJAJAJA qué gracioso JAJAJA

Profilbild von EL lado Oscuro de la Puerta
EL lado Oscuro de la Puertavor 2 Jahren

A mí me pegan y roban y paro para meter denuncia e ir al hospital: LO NORMAL.

Profilbild von Germán Terrón
Germán Terrónvor 2 Jahren

Una cosa es celebrar que has ganado el mundial y otra muy distinta es tener la foto del beso en tu móvil mientras te graban un vídeo sonriendo y todas tus compañeras gritan beso! Beso! Y presi! Presi! Celebrar la agresión no es celebrar el mundial. Demagogia en estado puro.

Profilbild von LibertadMoral
LibertadMoralvor 2 Jahren

@NoaNarnia El punto no es "me han agredido, he ganado un Mundial sigo celebrando" El punto es "me han dado un pico, me río, hago bromas, memes, pido otro y coreo al presi en repetidas ocasiones para en cuatro días decir que es agresión" Papanatas, que sois unos manipuladores de cojones.

Profilbild von FrancisMoren
FrancisMorenvor 2 Jahren

El humor de los idiotas pijo comunistas... Para encefalos planos.

Profilbild von Chimamire No Yoru
Chimamire No Yoruvor 2 Jahren

Será que yo soy el raro pero, si a mí me agreden lo último que hago es irme de fiesta...

Ähnliche Videos