Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Lo de siempre: Háganlo teta.

107,097 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von Benandez
Benandezvor 1 Jahr

Viene de unión y le ponés los palmeras.

Profilbild von Feli
Felivor 1 Jahr

y bueno, santafesino

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

you never heard this before

Profilbild von SI NARDONI ES EL CEREBRO RACING ES ISAAC NEWTON
SI NARDONI ES EL CEREBRO RACING ES ISAAC NEWTONvor 1 Jahr

con lo que lo quiere la gente de unión a su pibe no seas malo mira la canción que pones

Profilbild von Fede Aeberhard
Fede Aeberhardvor 1 Jahr

"Hacha cuando hay que talar y tiza cuando hay que dibujar"

Profilbild von Bruja
Brujavor 1 Jahr

Uffff locura de video banco fuerte👏🏽

Profilbild von jero🇸🇲
jero🇸🇲vor 1 Jahr

Estas MUY BIEN

Profilbild von Alfredo Fernández
Alfredo Fernándezvor 1 Jahr

Pesada esa casaca de mierda? Dejate de joder… Tienen la vara más baja de los “cinco grandes”, comparable con San Lorenzo, si queres. “Porque vos sos el Globo de Avellaneda Viven imaginando otra realidad.”

Ähnliche Videos