正在加载视频...
视频加载失败
Lo dice un Uribista:
9 条评论

Todo lo del centro Demoníaco es una trampa, es un engañó no los hagan famosos no compartan, no se presenten para su juego solapado a todo se oponen. Abran los ojos Demonios expertos del engañó

Recuerde q la orden de Uribe es retomar el cariño social para las elecciones del 2026. Muy seguramente los congresistas aguevados e ingenuos del @PactoCol caeran en esta pantomima uribista de rectitud.

Si será de fiar ?! Deben mantenerlo en observación a ver qué pretende son un aviones🤔

La conciencia no tiene partido político,la corrupción sí tiene partido político y son como el óxido que todo lo corroen.

Ese va por algo, ese no da puntada sin dedal, mmm ay que tenerle miedo

@Lourdes141306 Me Niego A Ser #CiudadanoParasito en 200 años única oportunidad Real de #Cambio Me permitiré ser parte de la historia Único Responsable de mí calidad de vida y de los míos No permitiré qué decidan mi desgracia los Delincuentes que nos gobernaron. Marcho 19 Septiembre #ApoyoPetro.

Plan J del uribismo para recuperar el poder en 2026. Para ellos cualquiera les debe funcionar. Pero eso está en veremos...

Uhy le van a dar en la cara... marika!! Se va a emputar el líder de la mafia narcorrupta del @CeDemocratico. Corrupción desde el gobierno de @AlvaroUribeVel? Vea... pues denuncida por un uribista. Es que debe ser muy hijputa de difícil, quedarse callado con tanto robo...

Vea un uribista con conciencia increíble
