Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Lo dicho, dicho está.
141,348 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Tenía razón Cuco, funciona mejor Tigres con uno solo en la contención y ese es Don Rafa Carioca, ojo que Pizarro de central pinta muy bien para los próximos torneos.

Viejo pndejo imbécil !!!! Pero cómo el hay Miles ,😌y eran los mismos que decían que El Americanismo en tigres y Córdova etc y mira... Están callados los pndejos🤫😁😁😁

No mientas no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después, a mí tampoco me gustaban cuando jugaban juntos porque Pizarro no salía de su posición pero desde que está de central y que sabe más posiciones es otra cosa... HASTA AHORA SI ME GUSTA ESA DUPLA

No estaban juntos....uno de contención y el otro de central

Se extraña Castillejos :(

Oye y cuco?

Como se extraña a Mayito! De los mejores analistas. Santa partida de hocico al tal Cuco😂

Aunque a mitad del torneo la gente ya no los quería ,bueno, queríamos ,😔

Inche cuco

Quien es cuco?




