Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

🙄 🤣 Lo ha dicho...

59,426 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von 🇪🇸
🇪🇸vor 1 Jahr

No hay debate que valga En el caso de un club como el Sporting lo que se consigue con el ascenso, que es simplemente jugar en 1ª, se pierde al año siguiente, a los 5 años, o a los 10 cuando se vuelva a descender Los títulos perduran en la historia hasta el final de los tiempos

Profilbild von Rock Paper Sizzle
Rock Paper Sizzlevor 1 Jahr

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Profilbild von ▪️CarsanDesigns▪️
▪️CarsanDesigns▪️vor 1 Jahr

osea que la copa, #RoadToLaCartuja

Profilbild von Capitan Sporting
Capitan Sportingvor 1 Jahr

Te firmo otros 8 años en segunda por ganar la copa.

Profilbild von Trilla🕶️
Trilla🕶️vor 1 Jahr

CARTUJAZO

Profilbild von 🇦🇹
🇦🇹vor 1 Jahr

No hay ninguna posibilidad de que no vayamos a Sevilla este año

Profilbild von fran💢
fran💢vor 1 Jahr

Por favor, eliminarnos.

Profilbild von Xana
Xanavor 1 Jahr

Nada nada.. Contra el Racing en copa que juegue el equipo B y a enforcarse en lo importante.

Profilbild von FB
FBvor 1 Jahr

Pues yo prefiero ganar la Copa. A ojos cerrados, sin duda.

Profilbild von Mr Laruelo
Mr Laruelovor 1 Jahr

Lo he visto

Profilbild von IronRSG🕶️
IronRSG🕶️vor 1 Jahr

Lloro con que hayáis hecho una pregunta que salió en @EternoRSG

Ähnliche Videos