Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

🙄 🤣 Lo ha dicho...

59,426 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

🇪🇸's profile picture
🇪🇸1 year ago

No hay debate que valga En el caso de un club como el Sporting lo que se consigue con el ascenso, que es simplemente jugar en 1ª, se pierde al año siguiente, a los 5 años, o a los 10 cuando se vuelva a descender Los títulos perduran en la historia hasta el final de los tiempos

Rock Paper Sizzle's profile picture
Rock Paper Sizzle1 year ago

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

▪️CarsanDesigns▪️'s profile picture
▪️CarsanDesigns▪️1 year ago

osea que la copa, #RoadToLaCartuja

Capitan Sporting's profile picture
Capitan Sporting1 year ago

Te firmo otros 8 años en segunda por ganar la copa.

Trilla🕶️'s profile picture
Trilla🕶️1 year ago

CARTUJAZO

🇦🇹's profile picture
🇦🇹1 year ago

No hay ninguna posibilidad de que no vayamos a Sevilla este año

fran💢's profile picture
fran💢1 year ago

Por favor, eliminarnos.

Xana's profile picture
Xana1 year ago

Nada nada.. Contra el Racing en copa que juegue el equipo B y a enforcarse en lo importante.

FB's profile picture
FB1 year ago

Pues yo prefiero ganar la Copa. A ojos cerrados, sin duda.

Mr Laruelo's profile picture
Mr Laruelo1 year ago

Lo he visto

IronRSG🕶️'s profile picture
IronRSG🕶️1 year ago

Lloro con que hayáis hecho una pregunta que salió en @EternoRSG

Related Videos