Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🙄 🤣 Lo ha dicho...
11 Yorum

No hay debate que valga En el caso de un club como el Sporting lo que se consigue con el ascenso, que es simplemente jugar en 1ª, se pierde al año siguiente, a los 5 años, o a los 10 cuando se vuelva a descender Los títulos perduran en la historia hasta el final de los tiempos

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

osea que la copa, #RoadToLaCartuja

Te firmo otros 8 años en segunda por ganar la copa.

CARTUJAZO

No hay ninguna posibilidad de que no vayamos a Sevilla este año

Por favor, eliminarnos.

Nada nada.. Contra el Racing en copa que juegue el equipo B y a enforcarse en lo importante.

Pues yo prefiero ganar la Copa. A ojos cerrados, sin duda.

Lo he visto

Lloro con que hayáis hecho una pregunta que salió en @EternoRSG
Benzer Videolar
Roberto lo ha dicho todo 👏🏼 #LaCasaDeLosFamososCol3
D I E G O A R I A S
65,424 görüntüleme • 4 ay önce

