Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🙄 🤣 Lo ha dicho...

59,426 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

🇪🇸 profil fotoğrafı
🇪🇸1 yıl önce

No hay debate que valga En el caso de un club como el Sporting lo que se consigue con el ascenso, que es simplemente jugar en 1ª, se pierde al año siguiente, a los 5 años, o a los 10 cuando se vuelva a descender Los títulos perduran en la historia hasta el final de los tiempos

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

▪️CarsanDesigns▪️ profil fotoğrafı
▪️CarsanDesigns▪️1 yıl önce

osea que la copa, #RoadToLaCartuja

Capitan Sporting profil fotoğrafı
Capitan Sporting1 yıl önce

Te firmo otros 8 años en segunda por ganar la copa.

Trilla🕶️ profil fotoğrafı
Trilla🕶️1 yıl önce

CARTUJAZO

🇦🇹 profil fotoğrafı
🇦🇹1 yıl önce

No hay ninguna posibilidad de que no vayamos a Sevilla este año

fran💢 profil fotoğrafı
fran💢1 yıl önce

Por favor, eliminarnos.

Xana profil fotoğrafı
Xana1 yıl önce

Nada nada.. Contra el Racing en copa que juegue el equipo B y a enforcarse en lo importante.

FB profil fotoğrafı
FB1 yıl önce

Pues yo prefiero ganar la Copa. A ojos cerrados, sin duda.

Mr Laruelo profil fotoğrafı
Mr Laruelo1 yıl önce

Lo he visto

IronRSG🕶️ profil fotoğrafı
IronRSG🕶️1 yıl önce

Lloro con que hayáis hecho una pregunta que salió en @EternoRSG

Benzer Videolar