Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Lo llevan adentro como nosotros 🫶
43,391 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Ivar2 yıl önce
Dios Speedy que personajazo

Cami2 yıl önce
Todos cantando, es increíble esto, los amo más que a mi vieja

Nico2 yıl önce
ya se rompió la copa, PEÑAROL.

curco2 yıl önce
lo autista que es Milans dios mio, mi lateral derecho hasta el fin del mundo

~ Santi2 yıl önce
Ya se rompió JAJAJA

Facu2 yıl önce
No lo sacudan mucho que se desarma

Hernan.Federico2 yıl önce
Eeh

EL canchero del CDS🏅2 yıl önce
El pelle levantó mas copas que todos juntos ahí 🤣🤣

Juli Maidana2 yıl önce
Manga de cagones! Tanto miedo nos tiene? Lo vamos a ir a buscar igual, nos deje o no entrar a la cancha. Se acaba la mentira de los uruguayos haciendose los picantes.

nrgumeno2 yıl önce
@J_ale_twitero Feliz pero falta un rato
Benzer Videolar
1:47
Sensitive content
Lo llevan en la sangre, son putos salvajes y hay que tratarles como tal.
franxuh
252,695 görüntüleme • 2 ay önce
