Loading video...
Video Failed to Load
Lo malo de trasnochar 👇👇
201,472 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

El Facu CARP1 year ago
Yo viendo esto a las 3:30😢

jose carrasquillo1 year ago
Dígale eso a todos los estudiantes de medicina del mundo y por ende a todos los trabajadores de la salud en los hospitales. Así cualquiera.

Elmusicas1 year ago
Yo me desvelo mucho y aun así no he logrado olvidar a mi ex

Hector D. Vergara Carreño1 year ago
¡Muchas gracias por la información! 👍 🤜🤛

Alex Toledo 🇲🇽1 year ago
Yo duermo a más de media noche pero me despierto medio día, entonces recupero mi capac6de limpieza?

Mana MD1 year ago
Imagínese las enfermeras después de 30 años trabajando día y noche, es un milagro que hayamos sobrevivido lúcidas

Javier Martell1 year ago
😴

CEIP LOPE DE VEGA1 year ago
Interesante para nuestros alumnos

Yeyedoc1 year ago
Y si fue por muchamina?🤔
