Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Lo mejor de Paris!! Casa Ecuador 🇪🇨
102,796 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Esto...👇✌c'est c'est bon 🥇👍

Felicitaciones a usted... al país que usted vaya siempre logra que brille el Ecuador 🫶🏻

Felicitaciones querida Embajadora. Usted siempre deja su marca de amor y trabajo por ECUADOR 💛💛💙❤️

Muy bien, pero si se llama Casa Ecuador creo que la violinista podía entonar un Sanjuanino o algún otro ritmo ecuatoriano. O un artista con algún instrumento musical andino.

Qué lindo esto.

Estoy de acuerdo.Una gran embajadora! Siempre hace lucir nuestro país.Felicitaciones.

Si usted lo organizó q no quepa duda q es excelente.

Felicitaciones. Por fin una casa Ecuador en JJOO, una vieja aspiración de la representación nacional en juegos del ciclo olímpico que no logró hacerse efectiva con los gobiernos anteriores.

Donde ud está siempre destaca 🇪🇨 , Gracias eterna emb

Maravilloso trabajo de promoción y representación de nuestro bello país! Felicitaciones 👏👏

