Loading video...
Video Failed to Load
Lo mejor del año: este temazo.
10 Comments

@juantreveset12 El Rafa ahi observando su creacion jajaj

@juantreveset12 @gusty_aporta jajajajjajaja porque me hace acordar a vos este tema amigo? Lpm

@juantreveset12 Sin dudas

@juantreveset12 Desde el Maracaná lo tengo el loop en el cerebro. Que felices que fuimos. Temon!!!

@juantreveset12 … siempre andas diciendo que tenes aguante … y te la pasas corriendo en todas partes…🎶 se fueron para Rio a ganar la copa pero se cagaron como allá en Europa 🤷

@juantreveset12 lo hubiesen cantado adentro de la cancha, porque ni se escucharon, que amargos que son.

@juantreveset12 Fue increíble, apenas la escuché dije que me parecía una mocha y ahvamo xeneize ponga ma huevo que con esta hinchada hay que salir primero

@juantreveset12 Ese señor de canas es el que decía que el hincha de boca no canta? Basura inmunda

@juantreveset12 💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

@juantreveset12 Lo mejor como le rompieron el o j t en Brasil c o l a fácil

