Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Lo mejor del año: este temazo.

122,839 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

tomás's profile picture
tomás2 years ago

@juantreveset12 El Rafa ahi observando su creacion jajaj

Pau 🌙's profile picture
Pau 🌙2 years ago

@juantreveset12 @gusty_aporta jajajajjajaja porque me hace acordar a vos este tema amigo? Lpm

Matias Sandoval's profile picture
Matias Sandoval2 years ago

@juantreveset12 Sin dudas

Mago Rolón's profile picture
Mago Rolón2 years ago

@juantreveset12 Desde el Maracaná lo tengo el loop en el cerebro. Que felices que fuimos. Temon!!!

Sergio's profile picture
Sergio2 years ago

@juantreveset12 … siempre andas diciendo que tenes aguante … y te la pasas corriendo en todas partes…🎶 se fueron para Rio a ganar la copa pero se cagaron como allá en Europa 🤷

tomas's profile picture
tomas2 years ago

@juantreveset12 lo hubiesen cantado adentro de la cancha, porque ni se escucharon, que amargos que son.

Nachito's profile picture
Nachito2 years ago

@juantreveset12 Fue increíble, apenas la escuché dije que me parecía una mocha y ahvamo xeneize ponga ma huevo que con esta hinchada hay que salir primero

Rolando Hanglin's profile picture
Rolando Hanglin2 years ago

@juantreveset12 Ese señor de canas es el que decía que el hincha de boca no canta? Basura inmunda

lyly's profile picture
lyly2 years ago

@juantreveset12 💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Nico Urquiza's profile picture
Nico Urquiza2 years ago

@juantreveset12 Lo mejor como le rompieron el o j t en Brasil c o l a fácil

Related Videos