Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Lo mejor que tiene #Boca: SU GENTE.💙💛💙
10 Kommentare

Ander Herreravor 1 Jahr
Sigamos festejando estas termeadas mientras nos quedamos afuera de todo y tenemos un club totalmente tomado

Sebastian Solisvor 1 Jahr
Lo mejor y lo único parece

MFCvor 1 Jahr
Lo peor: Sus dirigentes

fmh🇦🇷vor 1 Jahr
no dio un pase mal Pol dicen. Está para ver el partido en mute

Fausto Passarellavor 1 Jahr
Que mal que tiene que estar para que lo mejor sea la gente 🤣🤣🤣🤣

Luciano Sosavor 1 Jahr
Tremendo estuvo!

ezequiel gonzalesvor 1 Jahr
Con un equipo que no nos da nada, la gente de boca siempre está.

Virusvor 1 Jahr
Che soy yo o los relatores inflando a pol desde q empeso el 2do tiempo?? Me tienen hasta la pija

PeriodismoParaTodos 🌟 🌟 🌟vor 1 Jahr
@nbg__ Lo único que queda cuando el kirchnerista Juan Roman hace mierda todo! Siga siga

Augustovor 1 Jahr
*lo unico

