Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Lo mejor que tiene #Boca: SU GENTE.💙💛💙

227,392 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Ander Herrera
Ander Herreravor 1 Jahr

Sigamos festejando estas termeadas mientras nos quedamos afuera de todo y tenemos un club totalmente tomado

Profilbild von Sebastian Solis
Sebastian Solisvor 1 Jahr

Lo mejor y lo único parece

Profilbild von MFC
MFCvor 1 Jahr

Lo peor: Sus dirigentes

Profilbild von fmh🇦🇷
fmh🇦🇷vor 1 Jahr

no dio un pase mal Pol dicen. Está para ver el partido en mute

Profilbild von Fausto Passarella
Fausto Passarellavor 1 Jahr

Que mal que tiene que estar para que lo mejor sea la gente 🤣🤣🤣🤣

Profilbild von Luciano Sosa
Luciano Sosavor 1 Jahr

Tremendo estuvo!

Profilbild von ezequiel gonzales
ezequiel gonzalesvor 1 Jahr

Con un equipo que no nos da nada, la gente de boca siempre está.

Profilbild von Virus
Virusvor 1 Jahr

Che soy yo o los relatores inflando a pol desde q empeso el 2do tiempo?? Me tienen hasta la pija

Profilbild von PeriodismoParaTodos 🌟 🌟 🌟
PeriodismoParaTodos 🌟 🌟 🌟vor 1 Jahr

@nbg__ Lo único que queda cuando el kirchnerista Juan Roman hace mierda todo! Siga siga

Profilbild von Augusto
Augustovor 1 Jahr

*lo unico

Ähnliche Videos