Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Lo mejor que verás este domingo 😮‍💨❤️.

26,949 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

nelson velez profil fotoğrafı
nelson velez1 yıl önce

BOLAÑOS se despidiò atraves de TEO;èl fuè quien pidiò que celebraran con el “trencito”;eran cuatro,pero hoy solo tres, porque Jorge se acaba a de ir……pero que no lo olvidaran!!!!

HUDI profil fotoğrafı
HUDI1 yıl önce

Which side are you on? 🚀 Make HUDI great again ❤️ #HUDI #Crypto #1000x #dyor #NFA

Indio No Entender! profil fotoğrafı
Indio No Entender!1 yıl önce

Hincha del unión, pero más que todo hincha del fútbol, les quedó bacana la celebración y de paso sin querer homenajearon al bolañito. QDP

Edgarito Geles ® profil fotoğrafı
Edgarito Geles ®1 yıl önce

Hicieron la celebración precisamente hoy q murió Jorge Bolaño y en la celebración de hoy faltó el 4 jugador.. 😔

LUIS ENRIQUE OSPINO profil fotoğrafı
LUIS ENRIQUE OSPINO1 yıl önce

Ahí iba Bolañitos de último como en la celebración con el pibe, yo lo vi no se ustedes

MI JUNIORISMO DEL ALMA profil fotoğrafı
MI JUNIORISMO DEL ALMA1 yıl önce

Cual es la excusa de no ir al estadio?

asinningz profil fotoğrafı
asinningz1 yıl önce

🥺😥

Malangafat01 profil fotoğrafı
Malangafat011 yıl önce

Increíble

Gran Daniel profil fotoğrafı
Gran Daniel1 yıl önce

Si, seguramente estaba de 4to en el trencito.

Sebastian profil fotoğrafı
Sebastian1 yıl önce

Por eso le dicen LA MÁS PERRA 🤣🤣🤣🤣

Roobiin💰💲💸💱 profil fotoğrafı
Roobiin💰💲💸💱1 yıl önce

Leyendas

Benzer Videolar