Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Lo mejor que verás este domingo 😮💨❤️.
11 Yorum

BOLAÑOS se despidiò atraves de TEO;èl fuè quien pidiò que celebraran con el “trencito”;eran cuatro,pero hoy solo tres, porque Jorge se acaba a de ir……pero que no lo olvidaran!!!!

Which side are you on? 🚀 Make HUDI great again ❤️ #HUDI #Crypto #1000x #dyor #NFA

Hincha del unión, pero más que todo hincha del fútbol, les quedó bacana la celebración y de paso sin querer homenajearon al bolañito. QDP

Hicieron la celebración precisamente hoy q murió Jorge Bolaño y en la celebración de hoy faltó el 4 jugador.. 😔

Ahí iba Bolañitos de último como en la celebración con el pibe, yo lo vi no se ustedes

Cual es la excusa de no ir al estadio?

🥺😥

Increíble

Si, seguramente estaba de 4to en el trencito.

Por eso le dicen LA MÁS PERRA 🤣🤣🤣🤣

Leyendas

