Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Lo que debió pasar 🤷🏾‍♂️

225,250 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Henry Ramirez
Henry Ramirezvor 2 Jahren

Jajajaja...esa cubana quien sabe del hoyo que vino de cuba.

Profilbild von ⛧Jim Cristofel Perez🇩🇴
⛧Jim Cristofel Perez🇩🇴vor 2 Jahren

es cubana y quiere hablar como boricua y encima lo hace mal....

Profilbild von Francisco Antonio de los santos
Francisco Antonio de los santosvor 2 Jahren

Salud mental es cuando te insultan y lo coje suave, rulay, chilin. El dominicano es alegre y con buen sentido del humor. A pesar de nuestras carencias, hay mucha envidia en algunos extranjeros.

Profilbild von piter
pitervor 2 Jahren

Tienen q buscar bien

Profilbild von Emmanuel Peña
Emmanuel Peñavor 2 Jahren

'Díceme' no es incorrecto, pero es un arcaísmo. Pero ella lo dijo porque tampoco sabe hablar correctamente, al inicio dice 'polque' denotando un pobre uso del idioma.

Profilbild von *ElMA-LO* \0/🇩🇴🚣☞♖😎 .
*ElMA-LO* \0/🇩🇴🚣☞♖😎 .vor 2 Jahren

Esa analfabestia le dicen peluche y se ofende y eso que los peluches a nivel universal son catalogados como algo lindo, pero dice 🗣 diceme🤔🤡💩🤬 y se cree culta esa ratrera"

Profilbild von Victor Matos
Victor Matosvor 2 Jahren

En realidad el acento de nosotros se escucha bien Feo, pero los Cubanos no son los elegido para decir eso, porque escuchar a los cubanos hablar da hasta miedo.. 🤧

Profilbild von Samuel Solano 🇩🇴
Samuel Solano 🇩🇴vor 2 Jahren

😂😂😂 diceme uno

Profilbild von Katherine Cocco
Katherine Coccovor 2 Jahren

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Profilbild von Anny Esther Burgos ✝️🇩🇴💙🧩🇮🇱
Anny Esther Burgos ✝️🇩🇴💙🧩🇮🇱vor 2 Jahren

Son tremendos. Jajajaja

Ähnliche Videos