Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Lo que digo, lo hago.
77,568 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

¿Tú crees? Yo llevo esperando desde el 2009.

- Know Me

La naranja nace verde y el tiempo le da color, pero el que nace gilipollas no lo madura ni Dios.

No sé, no me acuerdo.

Si sacan a Feijóo de ese atril y lo cambian por una cabra, van a seguir aplaudiendo. Pero gente del PP ¿qué más evidencias queréis de la incompetencia de este personaje? Por cierto, podéis votar a la cabra

Tsunami de risas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅🤣😅🤣🤣😂🤣😅🤣😂🤣😅😂🤣😅🤣😂

Jejejejeje a quién vais a creer, a este tío o a vuestros propios ojos?

¡PUES QUÉ MIEDO!

"Lo que digo, lo hago", vaya ridículo!

Feijóo, lo que tú dices y lo que haces son dos universos paralelos. Hablas mucho, pero cuando llega el momento de actuar, parece que te quedaste sin batería. ¿Por qué no empiezas quitando toda la basura progre en las Comunidades dónde gobiernas? Ya te lo digo yo: PORQUE TE FALTAN HUEVOS. De la #derechitacobarde de Pablo Casado ahora os habéis convertido en la #derechonacagona.

Feijóo, ¿recuerdas cuando prometiste en 2009 que si en 2012 los datos eran peores no te presentarías a la reelección en Galicia? TASA DE PARO 2009 = 12% 2012 = 21% 👈
Ähnliche Videos
Sensitive content
lo digo o no lo digo
g🫐
119,277 Aufrufe • vor 6 Monaten
Sensitive content
Lo que hago cuando estoy chill
Ger
15,413 Aufrufe • vor 3 Jahren
