Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

151,257 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Ana Reyero Hidalgo
Ana Reyero Hidalgovor 3 Jahren

Madre mía....yo soy enfermera y me ofenden sus palabras. No solo no sabe de lo que habla, si no que ,además, intenta manipular a los usuarios de los centros. Cada profesional cumple sus funciones, y se trabaja en EQUIPO, pero nadie puede sustituir a nadie. Es una temeridad.

Profilbild von repu nomada
repu nomadavor 3 Jahren

No entender, no explicarse, y meter unas gotas de cizaña entre colectivos profesionales. Triste!

Profilbild von Angela Hernández Puente 😷
Angela Hernández Puente 😷vor 3 Jahren

Perfectamente descrito. 😔

Profilbild von eduardo cortes nadal
eduardo cortes nadalvor 3 Jahren

Muy bien, al menos el día de hoy @IdiazAyuso le está diciendo con sinceridad a sus votantes que no contratará médicos para atenderlos en los puntos de urgencias de atención primaria.

Profilbild von Esther Sin Colero
Esther Sin Colerovor 3 Jahren

Yo tengo una duda, si los enfermeros pueden asumir la responsabilidad exactamente igual que un médico, ¿por qué tienen un salario inferior? Y por otro lado, ¿por qué se cursan estudios diferentes? Ayuso es completamente imbécil. No hay más.

Profilbild von Antón
Antónvor 3 Jahren

Ayuso ofrece enfermeros/as en lugar de médicos/as. Los enfermeros/as hacen un trabajo muy digno y muy necesario, pero NUNCA como los médicos/as. Pronto ofrecerá auxiliares en lugar de enfermeras y que se prepare el personal de limpieza y vaya cogiendo cierta práctica.

Profilbild von Maria R
Maria Rvor 3 Jahren

Lo de trabajo en equipo ni se lo plantea

Profilbild von Angela Hernández Puente 😷
Angela Hernández Puente 😷vor 3 Jahren

Pues es en lo que se basa el SNS, en equipos completos e integrados.

Profilbild von Karenina 🇺🇦🇪🇸💛💙
Karenina 🇺🇦🇪🇸💛💙vor 3 Jahren

Se le ha perdido el papel que hablaba de eso. Se atasca, balbucea, improvisa y no sabe ni lo que está diciendo su ILUSTRÍSIMA. En Mayo hay que librarse de este zote, nos va la vida en ello. De momento todos el día 12 a Cibeles a gritarle que no somos idiotas.

Profilbild von @lanitas2000
@lanitas2000vor 3 Jahren

Entiende demasiado. 😡😡😡😡

Profilbild von Angela Hernández Puente 😷
Angela Hernández Puente 😷vor 3 Jahren

💰💰💰

Ähnliche Videos