Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Lo que faltaba🤣🤣🤣

2,961,946 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Hugo Castro Magaña
Hugo Castro Magañavor 2 Jahren

El de verde gritando: voto por voto, casilla por casilla 😂

Profilbild von 1frase.com
1frase.comvor 2 Jahren

Todos: “que no sea yo, que no sea yo”

Profilbild von Qrramber
Qrrambervor 2 Jahren

Esto es un chiste, pero como están las cosas hoy en día, en muchísimos casos es una realidad.

Profilbild von Jotaeme
Jotaemevor 2 Jahren

No me crean tan MK!!! Que nos caiga ya un meteorito y se acabe esta mierda.

Profilbild von Antonio Sanchez
Antonio Sanchezvor 2 Jahren

Salio verde no será una mezcla del azul y el amarillo?

Profilbild von Alfiler ® 🇨🇴 
Alfiler ® 🇨🇴 vor 2 Jahren

Todos hermanitos de leche.

Profilbild von Oskar Barbian
Oskar Barbianvor 2 Jahren

Así como les gusta a las feministas, el nivel de deterioro de la dignidad de la mujer.

Profilbild von lizz 🐾🦄😺
lizz 🐾🦄😺vor 2 Jahren

Ahora sí le alcanza para comprarse una camiseta nueva 🙃

Profilbild von NewsDigital | Noticias al alcance de tu pantalla
NewsDigital | Noticias al alcance de tu pantallavor 2 Jahren

🤯🤯🤯

Ähnliche Videos