Loading video...
Video Failed to Load
Lo que genera Messi no lo genera nadie
30,443 views • 1 year ago •via X (Twitter)
8 Comments

Gerardo Santos1 year ago
Entiendo y comparto totalmente el sentimiento de la pivita

emerson garcia1 year ago
Se me hizo nudo en la garganta 🥺🥺🥺

Liberland1 year ago
Me destruye el hecho de pensar que falta poco.

Yoel Gorrin1 year ago
Bien fuerte éste vídeo ❤️💙 ...

Albrecht1 year ago
Cuando todas las generaciones posteriores celebren los goles como hacen todas las nuevas con cristiano Ronaldo me avisas Payaso

Elio Avila1 year ago
Quien no si es lo MAs grande en el futbol dia con dia Hacia algo differente 👌✅

Rafa🗣1 year ago
@Angie7_86 Me haces llorar cabron.. 😭😭😭

Каміло ☠️1 year ago
Queda poco ya 😭
