Loading video...
Video Failed to Load
Lo que jugaba Don Iván Zamorano 🇨🇱⚽️
123,826 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

@bambam9oficial Pasaran decadas en que podamos tener nuevamente a un Zamorano y un Salas, los mejores delanteros chilenos que he visto

@bambam9oficial Y además haciéndole un gol a los fascistas de la Lazio... maravilloso

@bambam9oficial Bam bam jugó con ambos "fenómenos" el Brazuca y el Shileno.

@bambam9oficial Cuanta pasión por el juego, que grande zamorano

@bambam9oficial Si actualmente tuviéramos delanteros de la calidad y jerarquía de @bambam9oficial y del Matador Salas, sería totalmente la selección

@bambam9oficial Su forma de gritar los goles ya te dice mucho, un tipo que se dejaba la vida por el fútbol.

@bambam9oficial Recoba, simeone, baggio, vieri, Ronaldo… puros amateur jugando con bam bam

@bambam9oficial Me acuerdo cuando en mega cada semana prometía un gol cuando juagba en el Madrid... y cumplía el HDP

@bambam9oficial le hacia goles hasta a fabian estay. que no era arquero

@bambam9oficial A Chile le falta un delantero de su calidad

