Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Lo que no le gustó a Alfaro? 👇

138,829 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля ramon baez
ramon baez1 год назад

Por menos que eso le perdió a Diego Gomez la última vez. Menos mal el árbitro rapai es un colgado y no hizo nada.

Фото профиля Estadio Deportes
Estadio Deportes1 год назад

A VER, A VER, ¿QUÉ PASO? 😅 Un hombre anunció que su Rolls Royce desapareció tras enviarlo a reparación, y asegura que terminó en posesión del boxeador @Canelo y del cantante Luis R. Conriquez. 🤨 Entérate de todo aquí. 👇🏻 #Canelo #Conriquez

Фото профиля Olimpismo
Olimpismo1 год назад

Pero a qué DT luego no le va a gustar estas cosas? Vas ganando, se te puede expulsar al pedo algun jugador No se acuerdan lo del Botellón, el sique fue en su propio equipo el disturbio, se le expulsó dos jugadores y se re enojó Obviamente es disgustante esto

Фото профиля enzoCCP
enzoCCP1 год назад

Ellos no pierden nada , nosotros mucho.

Фото профиля Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez1 год назад

Q los jugadores se vayan todos a los de chile, seguro por miedo que se le expulsé algún jugador.

Фото профиля María
María1 год назад

El final 🤣 ojejao jajaja

Фото профиля ggio
ggio1 год назад

me cague todo cuando comenzo el moquete hasta que me acorde que el rapai del arbitro parece que aposto porque no saco ninguna tarjeta en todo el partido

Фото профиля Rolando Palomar
Rolando Palomar1 год назад

Pensar es chamigo, contra Colombia nio jugamos el martes, imagínate que se le expulse a Alderete o Cubas en los últimos segundos de un partido ganado

Фото профиля Rolenio 🪦🇵🇾⚰️
Rolenio 🪦🇵🇾⚰️1 год назад

El será un genio pero olvida que trabaja con los menos evolucionados del continente. Te quiero selección preciosa.

Фото профиля Jorge 🐐
Jorge 🐐1 год назад

Que al pedo que fue ese bardo Dios mío

Похожие видео