Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Lo que no le gustó a Alfaro? 👇
138,829 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Por menos que eso le perdió a Diego Gomez la última vez. Menos mal el árbitro rapai es un colgado y no hizo nada.

A VER, A VER, ¿QUÉ PASO? 😅 Un hombre anunció que su Rolls Royce desapareció tras enviarlo a reparación, y asegura que terminó en posesión del boxeador @Canelo y del cantante Luis R. Conriquez. 🤨 Entérate de todo aquí. 👇🏻 #Canelo #Conriquez

Pero a qué DT luego no le va a gustar estas cosas? Vas ganando, se te puede expulsar al pedo algun jugador No se acuerdan lo del Botellón, el sique fue en su propio equipo el disturbio, se le expulsó dos jugadores y se re enojó Obviamente es disgustante esto

Ellos no pierden nada , nosotros mucho.

Q los jugadores se vayan todos a los de chile, seguro por miedo que se le expulsé algún jugador.

El final 🤣 ojejao jajaja

me cague todo cuando comenzo el moquete hasta que me acorde que el rapai del arbitro parece que aposto porque no saco ninguna tarjeta en todo el partido

Pensar es chamigo, contra Colombia nio jugamos el martes, imagínate que se le expulse a Alderete o Cubas en los últimos segundos de un partido ganado

El será un genio pero olvida que trabaja con los menos evolucionados del continente. Te quiero selección preciosa.

Que al pedo que fue ese bardo Dios mío
Похожие видео
Sensitive content
A la Mochi no le gustó lo que hizo Isabella
🐶YonStar_Studios 🐶 - CEO of Jotos - Comms Closed
31,521 просмотров • 1 год назад
