Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Lo que prometía este gordito…
308,088 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Si el pendejo hubiera tenido una familia unida y mentalidad ganadora otra cosa hubiera sido jaja

Y pensar que muchos confundían al decirle que “era malo” cuando siempre fué huevón, con más mentalidad ese wey seria hoy el 10 de chivas y de la selección nacional.

Sus números eran mucho mejores que los del pendejo Brizuela y con menos minutos, pero los chivapendejos preferían reventarlo a él 🤷🏻♂️

Creo que no ha salido otro canterano con ese talento hasta la fecha

Lastima que estemos en un país donde la disciplina no es importante

Talento lo tenia y de sobra. Pero sobretodo era un gran definidor gran técnica, zurdo. Lastima, era mal profesional, indisciplinado y huevón.

Independientemente de sus Indisciplinas, creo que Chivas en la urgencia de sacar una joya lo terminaron quemando

El pedo con la chidos es que no entendieron que este güey no era para correr porque talento le sobra.

ese si fue campeon en chivas y varias categorias

No prometía mucho, lo que pasa es que en las chivas, cualquier cosa que haga bien (literal, cualquier cosa) y ya los idolatran, RECUERDA AL GABY GARCÍA, GUSTAVO NÁPOLES, Y CLARO JAVIER LOPEZ , DOS GOLES AL MTY. ETC. SIN DECIR QUE TIENEN DE LEYENDA AL BOFO, CON UN SOLO TÍTULO.
