Loading video...
Video Failed to Load
Lo que se viene.
10 Comments

Narfi1 year ago
pense que era un clasico barca madrid,dije que??? xDjajajaj

Luis1 year ago
Se mueren por jugar como el Barça, después de haber menospreciado tanto el juego de toque y posición.

Jesus81 year ago
El primero que tire un pelotazo a la puta calle.

Snoppy Culer1 year ago
como se mueren por jugar como el Barça🤣🤣por fin admiten que odiaban ver los partidos de su equipo aunque ganasen

✝JuanSe Aguilar✝😎⚽🔥🎶♑1 year ago
Yo espero que se mantenga las contras rápidas y juego vertical. Porque de nada sirve tener posesión si eso no lo transformas en goles.

☯️✨1 year ago
¿Del 1 al 10 que tanta ilusión tienes?

Trunks1 year ago
10..

Sebastian Jr 🔟⭐🦈1 year ago
Enserio?

Alejandro Cortéz ⚡1 year ago
No seas gafe.

Lordcrowie1 year ago
Esto no es el fm, puede llevar años como con Xavi.
