正在加载视频...
视频加载失败
lo que yo amaba esta escena uff
11 条评论

aprovecho para decir que os paséis a escuchar esta maravilla de canción y recordar que el álbum de juanjo bona "recardelino" sale la semana que viene el 07/03

the drop on this is wild

tan buena escena tan buen personaje para que luego le convirtieran en la peor persona pf nunca lo superaré

Que rabia tío me da su evolución, con lo bueno que era

¿En qué estrella estará ese Joan de la primera temporada? En la tercera temporada se volvió una mierda 😭

my shayla

Y luego le daba un coma etílico JAJAJJA

El Gerard era tontisimo. Este chico tenía un poco de trauma y mala leche (a veces) pero le daba mil vueltas.

vale me la volvere a ver

Lástima que en la realidad los adolescentes no tienen esta profundidad emocional jajajajaja

Espero de corazón que este chico haya seguido trabajando, porque era un crack.
