Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Lo que yo digo... Cómo pu_tísimas cabras .....

540,310 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля 🏳️‍🌈Ángel Gago 🏳️‍🌈✊🏻
🏳️‍🌈Ángel Gago 🏳️‍🌈✊🏻2 лет назад

Empezaron a volar criooooo...

Фото профиля Francisco Guerra
Francisco Guerra2 лет назад

Como putisimas cabras, pero jhartas de cogollos de marihuana.

Фото профиля Mayte G. G.
Mayte G. G.2 лет назад

Pues ni ha llorado, anda y controla los que hay en la raves esas y los que están en comunas hippies y luego vienes dando clases de moral

Фото профиля Beatriz Bandera Valladares🔻
Beatriz Bandera Valladares🔻2 лет назад

Primero aprende a escribir y después vuelves....madre mía.

Фото профиля Laura
Laura2 лет назад

Mira ellos que se maten por la muñequita pero el niño... pobrecito el susto que llevaría.

Фото профиля yo yo
yo yo2 лет назад

Y si supieras la de coca que se mueve ahi... la misma que asesina a guardia civiles, la misma que se vende en la narcoalcaldia de Marbella, la misma del narco de genova...

Фото профиля Fantasy_bsx
Fantasy_bsx2 лет назад

El Paleolítico regresa por Primavera. Pero esto no es Andalucía, es parte de Andalucía que aun rezuma caspa y clericalismo de borrachera. 🤦Triste imagen, porque parece que todo aquí es este tipo de chusco folclore.

Фото профиля SANDUZELAI65
SANDUZELAI652 лет назад

Luego le llaman fanatismo a los musulmanes,etc

Фото профиля © Antoni Negre Colmillo
© Antoni Negre Colmillo2 лет назад

El homo sapiens no se ha desarrollado en todas partes, de momento.

Фото профиля Español Operado
Español Operado2 лет назад

Repito: uno de cada tres asesinados por los golpistas fascistas era andaluz. El horror fascista distorsiona las mentes hasta un grado difícil de concebir. SyR

Похожие видео