Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Lo que yo digo... Cómo pu_tísimas cabras .....

540,310 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

🏳️‍🌈Ángel Gago 🏳️‍🌈✊🏻 profil fotoğrafı
🏳️‍🌈Ángel Gago 🏳️‍🌈✊🏻2 yıl önce

Empezaron a volar criooooo...

Francisco Guerra profil fotoğrafı
Francisco Guerra2 yıl önce

Como putisimas cabras, pero jhartas de cogollos de marihuana.

Mayte G. G. profil fotoğrafı
Mayte G. G.2 yıl önce

Pues ni ha llorado, anda y controla los que hay en la raves esas y los que están en comunas hippies y luego vienes dando clases de moral

Beatriz Bandera Valladares🔻 profil fotoğrafı
Beatriz Bandera Valladares🔻2 yıl önce

Primero aprende a escribir y después vuelves....madre mía.

Laura profil fotoğrafı
Laura2 yıl önce

Mira ellos que se maten por la muñequita pero el niño... pobrecito el susto que llevaría.

yo yo profil fotoğrafı
yo yo2 yıl önce

Y si supieras la de coca que se mueve ahi... la misma que asesina a guardia civiles, la misma que se vende en la narcoalcaldia de Marbella, la misma del narco de genova...

Fantasy_bsx profil fotoğrafı
Fantasy_bsx2 yıl önce

El Paleolítico regresa por Primavera. Pero esto no es Andalucía, es parte de Andalucía que aun rezuma caspa y clericalismo de borrachera. 🤦Triste imagen, porque parece que todo aquí es este tipo de chusco folclore.

SANDUZELAI65 profil fotoğrafı
SANDUZELAI652 yıl önce

Luego le llaman fanatismo a los musulmanes,etc

© Antoni Negre Colmillo profil fotoğrafı
© Antoni Negre Colmillo2 yıl önce

El homo sapiens no se ha desarrollado en todas partes, de momento.

Español Operado profil fotoğrafı
Español Operado2 yıl önce

Repito: uno de cada tres asesinados por los golpistas fascistas era andaluz. El horror fascista distorsiona las mentes hasta un grado difícil de concebir. SyR

Benzer Videolar