Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
lo siento pero con Amaia no van a poder hacer ESTO
1,002,313 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Adoro muchísimo a ambas pero es verdad que no veo a amaia cantando las canciones de la época de Leire, sin embargo la voz de Leire quedaba estupenda con las canciones de la época amaia. Una pena que esto se haya convertido en una guerra entre mujeres, otra vez.

Por mi parte no es una guerra de mujeres, es una guerra de el grupo que se ha portado como una mierda (incluida amaia) con leire

bass/chill/vocals/ambient

La culpa de todo este bodrio la tienen los cuatro tipos. Dejemos de enfrentar a las dos cantantes.

sisi totalmente de acuerdo

Y para apoyar a una hay que tirar a la otra.

no he tirado a amaia, he tirado a todo el grupo que se han comportado como una mierda

No hay necesidad… Amaia Montero tiene el 75-80% de los éxitos del grupo!

A ver, siendo objetivos, Amaia hizo "Muñeca de trapo". Puestos a decir canciones cañeras del grupo...

Básicamente porque ella misma dijo que esa canción no le gustaba nada 🤣

pues ahora quiere regrabarla 🤣🤣🤣
