Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

lo siento pero con Amaia no van a poder hacer ESTO

1,002,313 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Clara Maylin ⎊
Clara Maylin ⎊vor 1 Jahr

Adoro muchísimo a ambas pero es verdad que no veo a amaia cantando las canciones de la época de Leire, sin embargo la voz de Leire quedaba estupenda con las canciones de la época amaia. Una pena que esto se haya convertido en una guerra entre mujeres, otra vez.

Profilbild von sober
sobervor 1 Jahr

Por mi parte no es una guerra de mujeres, es una guerra de el grupo que se ha portado como una mierda (incluida amaia) con leire

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

bass/chill/vocals/ambient

Profilbild von Irene Mendoza Gascón☆
Irene Mendoza Gascón☆vor 1 Jahr

La culpa de todo este bodrio la tienen los cuatro tipos. Dejemos de enfrentar a las dos cantantes.

Profilbild von sober
sobervor 1 Jahr

sisi totalmente de acuerdo

Profilbild von DANNY
DANNYvor 1 Jahr

Y para apoyar a una hay que tirar a la otra.

Profilbild von sober
sobervor 1 Jahr

no he tirado a amaia, he tirado a todo el grupo que se han comportado como una mierda

Profilbild von Dejavú678
Dejavú678vor 1 Jahr

No hay necesidad… Amaia Montero tiene el 75-80% de los éxitos del grupo!

Profilbild von Maha Vailo
Maha Vailovor 1 Jahr

A ver, siendo objetivos, Amaia hizo "Muñeca de trapo". Puestos a decir canciones cañeras del grupo...

Profilbild von Nacho ⚖
Nacho ⚖vor 1 Jahr

Básicamente porque ella misma dijo que esa canción no le gustaba nada 🤣

Profilbild von sober
sobervor 1 Jahr

pues ahora quiere regrabarla 🤣🤣🤣

Ähnliche Videos