Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Lo usual pues

27,545 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Dra MU/TH/UR 9000 - THIS IS THE ORTHO WAY
Dra MU/TH/UR 9000 - THIS IS THE ORTHO WAY1 год назад

Cuanto a que la mamá era enferma renal de años y la valió madres todo y a la hija igual, porque así son, a correr cuando ya apesta mucho, que pase a poner su queja al instituto ya conocido, ahí le preguntan por quien voto.

Фото профиля un Dr Maxilo
un Dr Maxilo1 год назад

Pero no dijo el pedazo de costal viejo todo costroso lleno de ácaros que el sistema de salud de Mexico era mejor que el de Dinamarca ????🤯

Фото профиля Juanito Caminador.
Juanito Caminador.1 год назад

Cosita con los pulmones llenos de agua y bien hinchada. De un rato a otro verdad? Veeeeeedad?

Фото профиля Homero Malandro
Homero Malandro1 год назад

En Mordor si hay lugar

Фото профиля Pediatra Amargado
Pediatra Amargado1 год назад

“No me quisieron atender, no había camas”. Son dos cosas bien diferentes hdspm. No es que uno no quiera, es que el sistema de salud está colapsado y los hospitales hechos pocilgas

Фото профиля mugem
mugem1 год назад

Se escucha como alguien que está disfrutando lo votado !!

Фото профиля Bordes Negativos
Bordes Negativos1 год назад

Estará disfrutando lo votado?

Фото профиля Sr. Diógenes
Sr. Diógenes1 год назад

Me dio flojera ver todo el vídeo (asumo que todo es queja), y me pregunto: ¿acaso dicen si ha llevado su tratamiento en tiempo y forma? Lo dudo. En experiencia, los renales, de HAS, DM entre otras enfermedades (ancianos) son los que menos siguen los tratamientos e indicaciones.

Фото профиля Homero Malandro
Homero Malandro1 год назад

Si, pero cualquier hospital general por pedorro que sea debería poder hacerse cargo sin pedos de un paciente urémico,

Фото профиля 𝕶𝖎𝖓𝖌 𝕭𝖆𝖗𝖗𝖎𝖔
𝕶𝖎𝖓𝖌 𝕭𝖆𝖗𝖗𝖎𝖔1 год назад

Que alguien le meta un chingadazo al que está gritando por favor jajajajaaj

Похожие видео