Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Lo ví dos veces y sigo llorando de risa.
306,185 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

te llevás la de 5 o 6....perdón tus abuelos viven todos?

Era el prime del cabezón, tiraba anécdotas buenisimas, ahora da vergüenza ajena escucharlo

Lo ví en vivo y después 100 veces más, me sigo riendo jajaja

@sandraespi123 No puedo parar de reír… la Sra. se sentó. Ahí exploté en carcajadas.

Nadie fué al crematorio? Yo prefiero ir al Planetario. Esto es cine 🎥

¿Nadie fue al crematorio? ....

Mientras lo miraba me di cuenta que me lo sé casi de memoria. Uno de los mejores momentos de la tele.

Cuando dice: "La señora se sentó. Pero del mismo fuego. Los nervios... no sé qué pasó..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

con "como una pizza" estallé y no paré más de reírme. No lo había visto.

Jajajajajajja si olvídate ,lo ví en vivo ese día me meaba de risa jajajajajajjajajajaja
Похожие видео
Sensitive content
mil veces lo veo mil veces me cago de risa
zoe ⊬
29,199 просмотров • 10 месяцев назад
