正在加载视频...
视频加载失败
Lobo hombre en París 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
11,328 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
11 条评论

Temazo..

take the journey

LA UNION Buena Banda M tocó Promoverlos para la Disquera WARNER MUSIC MÉXICO, WEA ESPAÑA Los trajimos a México al Rock Stock... Lo último q hicimos con ellos fue la producción de Negrita asha x 1996... 🎼 Negrii ta, T quiero para mí Lq sigue el son es mi ♥️ Late x Ti... 🎶

Auuuuuu🐺 Lobo en Paris

Yes 😅🎵🎶🎧

Recuerdos de juventud cuando el Rock en español nos daba excelentes temas. Me encantaba "En algún lugar" de Dun Can Du.

Si es muy bonita esa melodía 🎵🎶 La iré a buscar 😅😅

Buen día Melodía 🌻 Hacia tiempo no escuchaba lobo hombre en París 🎶👏🎶

Buenas tardes mi bella personita 🤗🌹 Linda música la verdad 🥰🎶🎵🎵

👏👏👏👏

Con esta música recuerdo bien mi cumpleaños allá en el 2018....
相关视频
Sensitive content
Vivir Sin Aire 🎶🎶🎶🎶🎶 Maná 🎶🎶🎶
Tu_Melodia🎶🌷🌻💜
11,439 次观看 • 1 年前
