Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Los amo muchísimo por tocarla. 🥹🫶🏻
4 Yorum

diego perez1 yıl önce
A mí forma de ver faltaron dos canciones, atwa y spiders no se si te faltó alguna a ti

月野もあ🏴☠️2 yıl önce
I'm Moa Tsukino!Japanese girl! I like playing the bass guitar💜 Thanks for the likes🤍✨ Please follow me😘

Fabián Rico Carmona1 yıl önce
Cigaro y revenge par temazos! Tocaron revenge?

Migue Rosas Ⓜ️1 yıl önce
El intro de Cigaro fue épico.
Benzer Videolar
0:48
Sensitive content
Los amo MUCHÍSIMO 🧲💜💙 #ViolEdi19D #GHFinal
𝙳𝚊𝚍𝚒𝚜 ♕ 🐼
13,837 görüntüleme • 1 yıl önce

0:42
Sensitive content
"Ti amo tantissimo" 🥹🫶🏻 #GrandeFratello
Grande Fratello
26,604 görüntüleme • 1 yıl önce

