Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
LOS ÁNGELES DE SANCHY
15,835 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
8 Kommentare

JuGar 🌍vor 11 Monaten
` Ya quisiera Sanxe estar rodeado de esos ángeles, en lugar de charos, begoños y petardas. 😜

elChema Ledesmavor 11 Monaten
😜😜😜😘🫵💯🫂

Divergentevor 11 Monaten
😂😂😂😂😂 estás muy zumbado, pero ahí falta la Intxaurrondo

elChema Ledesmavor 11 Monaten
Ya lo creo que falta, pero esa y varias más 😜🫵💯🫂🇪🇸

elChema Ledesmavor 11 Monaten
Fran!!!! 😜🫵💯💯💯💯🫂

elChema Ledesmavor 11 Monaten
🤭😜🫵💯😘🫂🇪🇸

Olgavor 11 Monaten
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣‼️LAS HAS CLAVADO‼️

elChema Ledesmavor 11 Monaten
Gracias 😜🫵💯🫂🇪🇸
