Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Los años van pasando… ⚪️🔵
13,789 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
4 Kommentare

Pepineros 💙🤍💙🤍vor 1 Jahr
Vaya ambiente y eso que no es el partido todavía

Jordan Rossvor 1 Jahr
2025 is the year of Fractional COOs!

abuelomurovor 1 Jahr
Temazo jajaja

emevor 1 Jahr
Hay que ganar...pero si no se pudiese, siempre con el Lega.
