Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Los de siempre saqueando el Mercadona.
470,446 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Quieto allí! Este chico está diciendo literalmente que la gente entra, que se lo lleva todo , que no dejaron ni perfúmes en las estanterias. Acaba el vídeo diciendo "esto es demasiado la verdad", lamenta la situación! El árabe se entiende o no, no se interpreta! QUEDA CLARO??

Los seres de luz que nuestro gobierna importa. Los votos que busca recolectar a cambio del dinero de nuestros impuestos. Y son aquellos que reciben todas las ayudas cuando nosotros ni llegamos a fin de mes. Yo a estos no los veo ayudar nunca. Para delinquir, son los primeros.

@daniesdsk a esta anchoíta habría que identificarlo y enseñarle modales

Una de las razones por las que mi familia no me deja ir a Valencia es que me conocen y acabo 20 años en prisión si pillo a un africano como este lleno de odio contra españoles que ha venido a burlarse, hacer daño y pisotear a las víctimas.

Estos son los que ayuda la cruz roja y el gobierno les da holeles. Ya se esta viendo la verdad y despertando.🤮

La escoria de siempre, nada nuevo.

No debe extrañarnos, no nos traen refugiados, Africa está excarcelando a sus delincuentes y enviándolos a España

Ya te digo. Los de siempre 👇🏾

@Roke92582685 Mis niños cómo les llaman algunas de nuestras políticas y tienen más años que el hilo negro.

No he visto ni un puto emigrante ayudando. Al contrario, atracando a la gente en la calle y saqueando comercios, casas y coches. No lo olvidaremos, hijosdeputa.

