Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
“Los GAVIOTAS no se van”
292,430 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Las gaviotas son grandes rapiñadoras en los barcos de pesca ¿A qué os suena? Exacto, la analogía con el comportamiento del PP es fabulosa

Buenísimo pero vamos da igual las gaviotas o quien sea. Los que pillan dinero sin hacer nada nunca se van da igual el color y lo que sea

En un país civilizado serían considerados organización criminal y perseguidos por la justicia. Pero en Españistán, país de pandereta, son todos amigos de los jueces.

Y mira que dicen que a las gaviotas no les gusta el olor a naranja 🍊 y no les gusta el color rojo ( eso lo tenemos más claro ) y aquí en la Comunidad Valenciana no hay manera , habrá que echarlos a naranjazos . No puede ser que esta mafia del #Ppcorrupto campe a sus anchas 😡😡

Boníssim i duríssim 🥲

Genial!

Es muy bueno, pero seguís siendo partidistas, es fl GRAN fallo.

Donde está Pedrito?

Bon día Bernar!!! Esto es oro, mare meua

Buenísimo 👏👏👏👏👏👏👏

