Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Los guardaespaldas de los ricos👇🏼
141,318 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 31

Yo quiero que en nuestras fronteras haya vallas, de las que no se puedan saltar. Me da igual que tengan concertinas o que estén untadas con manteca colorá. En los países se entra enseñando el pasaporte a la Policía. SÍ a la inmigración legal. NO a la inmigración ilegal.

They won't kidnap you if they don't know your wealth

Es fácil hablar cuando a ti no te violan ni te roban porque vives en un Chalet y vas con guardaespaldas.

Cuando pongas un vídeo por lo completo ,para que vean todos, el repaso que te dan .

Las fronteras hay que protegerlas Irene. Con tus sugerencias lo que haces es llamarlos a que vengan a esa frontera. Pero claro, es que es muy fácil opinar desde un chalet de lujo y en una urbanización con seguridad privada.

En realidad, todos quieren ser ricos 👇 Pero la izquierda sigue sacando reditos de quienes no lo consiguen con la politica de la envidia y diciendoles que no es culpa suya. Es culpa de los "ricos malos" que sean pobres. En un discurso para victimistas y amargados.

Ten decencia y no sigas engañando a la gente. Pon lo que te dio tu oponente; se te ha puesto la cara "roja" de la vergüenza que no tienes.

Menudo repaso te ha dado y recuerda hay 1256 violadores disfrutando de tus ayudas.

Mercadona siempre tiene las puertas abiertas para ti.

Los Guardaespaldas de la casta👇

Los votantes de Podemos son los pagafantas de... Se juega así, ¿no?

“Psicóloga”, por tu bien, el de los que te rodean, y de quienes te hemos de aguantar de lejos, busca ayuda. Estás muy pero que muy mal de la cabeza.

Pero si tú eres rica y mandabas al guardaespaldas a comprarte pañales,pero que bobadas dices?

La casa nueva tuya de cientos de miles de euros está abierta para todos? Ya lo convertiste en casa de acogida a migrantes y sin techo? Ah no? Todavía? Pero porqué si eres tan buena???🤔

Mantas, comida y...¿que te parece si después te los llevas a tu casa y los mantienes tú? Desde que pisaste moqueta y vas con guardaespaldas, has perdido la noción de la realidad en la calle.

De los ricos en tercera persona habla jajajaj

Los guardaespaldas de los violadores y delincuentes sexuales. Se nota que la ley de Sí es sí ha sido muy efectiva.

Mira tipa, estoy de inmigrantes ilegales hasta el moño, que ya por mi casa no podemos ni sacar a los perros, ni salir al jardín sin un spray de pimienta en el bolsillo. También te enseñan la berenjena 🍆 y te digan barbaridades. Todos? Obvio que no, pero muchos son peligrosos 😡

Tú tenías tu chalet rodeado por fuerzas de seguridad del estado ¿tú eres rica ó multimillonaria? y si no eres ninguna de las dos cosas explícanos para q tanta protección, según tú solo los ricos tienen guarda espaldas tú tenías militares

De guardaespaldas sabe usted un rato doña Irene.

¿Guardaespaldas? ¿Escolta?

¿La nazi de la Montero llamando a los demás fascistas? Mira aqui tienes un batallón ruso de exterminio. "La Española". Llama y pide que cambien el nombre, a mi me da vergüenza.

Los Guardaespaldas de la casta 👇

Los guardaespaldas de lo ricos. 30 agentes para los Marqueses de Galapagar.

Dices unas cosas tan bonitas…. Seguro que acogerás sin dudarlo a varios de esos seres entrañables que saltan las vallas y vienen de forma “irregular” buscando un mundo mejor y te los llevas a tu casa, con tus hijos. Qué solidaria Irene así si se puede!!

Caseta coche y agentes 24/7 de los ricos.

Demagogia barata para consumo de lerdos. Eso sí, muy lerdos.

La simple, la qué llego desde un trabajo de cajera a Ministra apoya a los inmigrantes ilegales.

Las guardaespaldas de las ricas

Los guardaespaldas de los ricos:

Ahí es donde habría q ponerte a ti una buena concertina...

