Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Los guiris novea cómo son 🤣

765,228 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von David
Davidvor 3 Jahren

Luego el camarero le dijo al guiri: "es la primera vez en 48 años en la hotelería que veo a alguien tomar gambas en café con leche", a lo que el guiri contestó: "y la última, porque esto está más malo que sus mulas toas".

Profilbild von Elena
Elenavor 3 Jahren

Es el chiste de Eugenio

Profilbild von josema
josemavor 3 Jahren

Por vuestra culpa me llevé ayer toda la tarde con fatiga y ni cenar pude.... puto café con queso

Profilbild von hansino
hansinovor 3 Jahren

El guiri bebiendo el agua creyendo que es sopa me recuerda a cierto ogro...

Profilbild von MoniRevuelta
MoniRevueltavor 3 Jahren

@mery_mrr_ La sed es libre

Profilbild von Miguel Morales
Miguel Moralesvor 3 Jahren

Claro, porque explicarle al guiri que café y gambas, no, para qué. Yo se lo vendo y el guiri se pira...muy profesional para 42 años en una barra...

Profilbild von GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐
GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐vor 3 Jahren

Premios Darwin.

Profilbild von Javier (خبيار)
Javier (خبيار)vor 3 Jahren

@carlitaki 😂

Profilbild von Bernie
Bernievor 3 Jahren

@SirChandler so vó??? @UltimaLlamada_

Profilbild von Romeo
Romeovor 3 Jahren

@Joseman01663418 Para gustos se hicieron los colores🤪🤪🤪🤪

Ähnliche Videos

Culturizando a los guiris lloro
0:42

Sensitive content

Culturizando a los guiris lloro

Darío🦇 🏴‍☠️

160,786 Aufrufe • vor 1 Jahr