Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Los invito a conocer mi reino👑…

18,939 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Ari Rodriguez profil fotoğrafı
Ari Rodriguez1 yıl önce

Ahi está el Humanismo Morenista

Black Wolf 😎😈🤖 profil fotoğrafı
Black Wolf 😎😈🤖1 yıl önce

Mientras tanto, los 2 millones que destinaron para el Auditorio Privado de Morena, hubieran quedado bien ahí, en los Hospitales 🏥 para dar mejor Atención a la Ciudadanía. Dinero 💰 si hay, solo que está mal manejado. Lejos estamos, de tener el Sistema de Salud de Dinamarca.

User404 profil fotoğrafı
User4041 yıl önce

Mejor q disfruten lo votado.... Así de fácil .... Pa q lloran? No es ser culero, Pero.... Mejor q disfruten su maicito de 8000 al mes a los rucos y a los webones del futuro.... 👍🏿

jaime k. profil fotoğrafı
jaime k.1 yıl önce

Enfermarse en Dinamarca no es fácil!!! Cuiden su salud!!!

Fractured Light profil fotoğrafı
Fractured Light1 yıl önce

📢 My Favorite Video Yet! 📢 "Their efforts were as futile as their understanding was limited." ✝️ Want to know the truth they couldn’t erase? ⬇️ 🙏 Please subscribe if this resonates with you. Let’s spread the word. Christ is KING! ✝️

Romantic profil fotoğrafı
Romantic1 yıl önce

Es lamentable las condiciones del sistema de salud en México. La @CNDH debería intervenir para defender a los enfermos que ven vulnerados sus derechos a la salud, así como la @CONAMED_SALUD para sancionar a los médicos que cometen negligencia o niegan el servicio

Pepe Hernández Hernández profil fotoğrafı
Pepe Hernández Hernández1 yıl önce

Sabían que las camillas sillas de rueda y hasta el Hospital no era del Gobierno. Necesitamos explicaciones serias sin politizaciones

AR Mourgha profil fotoğrafı
AR Mourgha1 yıl önce

Pregunta, x quien votaron?

Muñeco de todas, juguete de nadien... profil fotoğrafı
Muñeco de todas, juguete de nadien...1 yıl önce

No estaba así, que conste

Hari Seldon profil fotoğrafı
Hari Seldon1 yıl önce

Súbelo y disfruta tu voto ¿Porqué se el sentido de tu voto? Porque si no hubieses votado por Morena estarías mentándole la madre a López y no a un doctor de segundo nivel

javier martinez profil fotoğrafı
javier martinez1 yıl önce

Ya no es un orgullo estar con obrador?

Benzer Videolar