Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
“Los micrófonos” Marc Santandreu
44,197 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

Marc Santandreuvor 1 Jahr
“Sólo había que encenderlo” ☝🏻🥲😂

Alfredo Serrano Sorávor 1 Jahr
@marcsansa 🎤

Juan Mairenavor 1 Jahr
@marcsansa Muy bien, Marc, muy bien 😂

La amiga feavor 1 Jahr
@marcsansa Vaya dos 😂😂

Top Europa - Franvor 1 Jahr
@marcsansa Jajaja El show de humor de nochevieja no sé si lo tienen adjudicado 😂😂

Robertovor 1 Jahr
@marcsansa Qué bueno que está Marc

Raoulito 🏳️🌈vor 1 Jahr
@marcsansa A quién no le ha pasado

Susurro en las minasvor 1 Jahr
@marcsansa Es lo que tiene recortar en personal en el 24H
