Loading video...
Video Failed to Load
“Los micrófonos” Marc Santandreu
44,197 views • 1 year ago •via X (Twitter)
8 Comments

Marc Santandreu1 year ago
“Sólo había que encenderlo” ☝🏻🥲😂

Alfredo Serrano Sorá1 year ago
@marcsansa 🎤

Juan Mairena1 year ago
@marcsansa Muy bien, Marc, muy bien 😂

La amiga fea1 year ago
@marcsansa Vaya dos 😂😂

Top Europa - Fran1 year ago
@marcsansa Jajaja El show de humor de nochevieja no sé si lo tienen adjudicado 😂😂

Roberto1 year ago
@marcsansa Qué bueno que está Marc

Raoulito 🏳️🌈1 year ago
@marcsansa A quién no le ha pasado

Susurro en las minas1 year ago
@marcsansa Es lo que tiene recortar en personal en el 24H
