Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
“Los micrófonos” Marc Santandreu
44,197 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

Marc Santandreu1 yıl önce
“Sólo había que encenderlo” ☝🏻🥲😂

Alfredo Serrano Sorá1 yıl önce
@marcsansa 🎤

Juan Mairena1 yıl önce
@marcsansa Muy bien, Marc, muy bien 😂

La amiga fea1 yıl önce
@marcsansa Vaya dos 😂😂

Top Europa - Fran1 yıl önce
@marcsansa Jajaja El show de humor de nochevieja no sé si lo tienen adjudicado 😂😂

Roberto1 yıl önce
@marcsansa Qué bueno que está Marc

Raoulito 🏳️🌈1 yıl önce
@marcsansa A quién no le ha pasado

Susurro en las minas1 yıl önce
@marcsansa Es lo que tiene recortar en personal en el 24H
