Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Los Paisas ….somos diferentes.
53,780 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Saludan, son amables, son calurosos, aman su territorio. Pero si les das confianza, no te agarran la mano, te dejan empeloto. 🚬

How long have you been in each country?

diferentes NO bien educados bien criados BUENA GENTE, los paisas lo mejor siempre lo dire, asi le duela a cierta gente yo tengo sangre paisa y la defendere toda mi vida.

@willyhands17

Es que sí no fuéramos tan modestos, seríamos perfectos. 😂😂😂 Que "ARROGANTE"

@mlagder Vamos mejorando aquí en Tunja donde hicieron el primer vídeo, pero dígale al paisa que Tunja no es en Bogotá y que aquí se hizo la independencia de Colombia

Siiii esto son los paisas, la raza antioqueño 👇🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Muy bueno el experimento y todo, pero Argiro, no le des publicidad a ese Concejal que fue socio de Pinturita. Estuvo como Secretario en dos Dependencias y es complice del desfalco a Medellín. Ahora quiere posar de buen ciudadano, no le cree nadie. Falso como cualquier mamerto.

Quiero a Medellín. Lo más lindo de los paisas es que también son PATRIOTAS🇨🇴

Soy d Bogotá ,pero es la realidad .utds tienen mucha cultura .los admiro .

En Bogotá son de izquierda, solo en eso se ve, mal educados

