Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Los Paisas ….somos diferentes.

53,780 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

SoyCaicedo profil fotoğrafı
SoyCaicedo1 yıl önce

Saludan, son amables, son calurosos, aman su territorio. Pero si les das confianza, no te agarran la mano, te dejan empeloto. 🚬

Places Visited & Pictures Taken profil fotoğrafı
Places Visited & Pictures Taken2 yıl önce

How long have you been in each country?

Martin Cadena Florez profil fotoğrafı
Martin Cadena Florez1 yıl önce

diferentes NO bien educados bien criados BUENA GENTE, los paisas lo mejor siempre lo dire, asi le duela a cierta gente yo tengo sangre paisa y la defendere toda mi vida.

Maru profil fotoğrafı
Maru1 yıl önce

@willyhands17

YO NO MARCHO POR LA IZQUIERDA profil fotoğrafı
YO NO MARCHO POR LA IZQUIERDA1 yıl önce

Es que sí no fuéramos tan modestos, seríamos perfectos. 😂😂😂 Que "ARROGANTE"

EVER SACHICA profil fotoğrafı
EVER SACHICA1 yıl önce

@mlagder Vamos mejorando aquí en Tunja donde hicieron el primer vídeo, pero dígale al paisa que Tunja no es en Bogotá y que aquí se hizo la independencia de Colombia

Namasté profil fotoğrafı
Namasté1 yıl önce

Siiii esto son los paisas, la raza antioqueño 👇🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

José Cardona profil fotoğrafı
José Cardona1 yıl önce

Muy bueno el experimento y todo, pero Argiro, no le des publicidad a ese Concejal que fue socio de Pinturita. Estuvo como Secretario en dos Dependencias y es complice del desfalco a Medellín. Ahora quiere posar de buen ciudadano, no le cree nadie. Falso como cualquier mamerto.

🇨🇴 COLOMBIA sin Censura profil fotoğrafı
🇨🇴 COLOMBIA sin Censura1 yıl önce

Quiero a Medellín. Lo más lindo de los paisas es que también son PATRIOTAS🇨🇴

Juank profil fotoğrafı
Juank1 yıl önce

Soy d Bogotá ,pero es la realidad .utds tienen mucha cultura .los admiro .

Cristian Cardi profil fotoğrafı
Cristian Cardi1 yıl önce

En Bogotá son de izquierda, solo en eso se ve, mal educados

Benzer Videolar