Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Los pelos de punta.

216,205 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Marco Antonio🇻🇪🇪🇨📚 🎬
Marco Antonio🇻🇪🇪🇨📚 🎬1 год назад

"Érase una vez el hombre". Gran serie. La conocí con otra música, "Tocata y fuga" de Bach, y un final de opening nada esperanzador para la Tierra 👇

Фото профиля Powers Austin
Powers Austin1 год назад

En argentina se llamó Érase una vez el hombre, y empezaba con la canción que decía...Érase una vez Un planeta triste y oscuro Y la luz al nacer Descubrió un bonito mundo de color🎶🎶🤭

Фото профиля 🇪🇸
🇪🇸1 год назад

Nunca me fijé, pero sale Óscar en la cabecera. 🤔😃🤣🤣

Фото профиля Antonio C. G.
Antonio C. G.1 год назад

#Buenos días y #FelizMartes ¿Cuánto tiempo te llevó descubrir que esta música de la serie "Érase una vez el hombre" fue compuesta por #Beethoven casi 200 años antes?

Фото профиля Annamaria.G
Annamaria.G1 год назад

Lo más desalentador es que si esta serie se emitiera hoy, los niños no entenderían nada. No tendrían ni idea de lo que estarían viendo. Es el nivel, bajo mínimos, con un móvil en las manos que les impide pensar. Vamos hacia el mundo Farenheit 541. Al tiempo.

Фото профиля Fede Guijarro
Fede Guijarro1 год назад

La mejor serie de dibujos animados sin duda, divertida, divulgativa, etc

Фото профиля Wi
Wi1 год назад

Mira que me encantaba esta serie, pero revisando los libros 🧐, comparen la portada 15 con la 16. Soy más de erase una vez el espacio. @HernnCortes

Фото профиля Miguel Sesma Q
Miguel Sesma Q1 год назад

La mejor serie infantil de todos los tiempos.

Фото профиля FernandoAmigo8
FernandoAmigo81 год назад

Es una auténtica pena que @Clan_tve no emita estas series.

Фото профиля Joan 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Joan 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿1 год назад

Esos dibujos animados sí educaban.

Похожие видео