Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Los pelos de punta.

216,205 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Marco Antonio🇻🇪🇪🇨📚 🎬 profil fotoğrafı
Marco Antonio🇻🇪🇪🇨📚 🎬1 yıl önce

"Érase una vez el hombre". Gran serie. La conocí con otra música, "Tocata y fuga" de Bach, y un final de opening nada esperanzador para la Tierra 👇

Powers Austin profil fotoğrafı
Powers Austin1 yıl önce

En argentina se llamó Érase una vez el hombre, y empezaba con la canción que decía...Érase una vez Un planeta triste y oscuro Y la luz al nacer Descubrió un bonito mundo de color🎶🎶🤭

🇪🇸 profil fotoğrafı
🇪🇸1 yıl önce

Nunca me fijé, pero sale Óscar en la cabecera. 🤔😃🤣🤣

Antonio C. G. profil fotoğrafı
Antonio C. G.1 yıl önce

#Buenos días y #FelizMartes ¿Cuánto tiempo te llevó descubrir que esta música de la serie "Érase una vez el hombre" fue compuesta por #Beethoven casi 200 años antes?

Annamaria.G profil fotoğrafı
Annamaria.G1 yıl önce

Lo más desalentador es que si esta serie se emitiera hoy, los niños no entenderían nada. No tendrían ni idea de lo que estarían viendo. Es el nivel, bajo mínimos, con un móvil en las manos que les impide pensar. Vamos hacia el mundo Farenheit 541. Al tiempo.

Fede Guijarro profil fotoğrafı
Fede Guijarro1 yıl önce

La mejor serie de dibujos animados sin duda, divertida, divulgativa, etc

Wi profil fotoğrafı
Wi1 yıl önce

Mira que me encantaba esta serie, pero revisando los libros 🧐, comparen la portada 15 con la 16. Soy más de erase una vez el espacio. @HernnCortes

Miguel Sesma Q profil fotoğrafı
Miguel Sesma Q1 yıl önce

La mejor serie infantil de todos los tiempos.

FernandoAmigo8 profil fotoğrafı
FernandoAmigo81 yıl önce

Es una auténtica pena que @Clan_tve no emita estas series.

Joan 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 profil fotoğrafı
Joan 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿1 yıl önce

Esos dibujos animados sí educaban.

Benzer Videolar

este video me ha dejado los pelos de punta.
2:59

Sensitive content

este video me ha dejado los pelos de punta.

αlvαro. ⁂

93,018 görüntüleme • 1 yıl önce