Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Los pollitos del colo.

40,790 views • 2 years ago •via X (Twitter)

11 Comments

MilrayitasSoy's profile picture
MilrayitasSoy2 years ago

Fecha 4. Era el empate de Los Andes y cobraron offside. Ahí no levantaste la voz. Sorete ensobrado

Ezequiel Tarillo's profile picture
Ezequiel Tarillo2 years ago

Que te paso Gabes que saltaste ahora?? Mira todo el toneo cuantas a favor y cuantas en contra tuvimos y contame

Fran's profile picture
Fran2 years ago

Se cae y es manazo, pero donde estabas las otras 18 fechas que nos perjudicaron? Y tus colegas de tyc, puro hablar de los demás tmb. Chupenla, hubieran hablado antes

Alex Marquez's profile picture
Alex Marquez2 years ago

Tuviste 19 fechas para decir algo cuando Los Andes fue perjudicado y no lo hiciste. Si saltás ahora es porque tocaron tus intere$e$.

biende's profile picture
biende2 years ago

Mira culo con ricota acá tenés dos en un mismo partido del equipo de tu sugarbaby de Stinfale,pero no hablaste nada de esto mira el offside q le cobra al docke se iba solo en la última del partido... Y el gol q le anulan x "foul" inexistente... Hacete culiar

mario alberto castaño molina 'el chopo ''s profile picture
mario alberto castaño molina 'el chopo '2 years ago

Ya fruteas con todo... penal no es. No hay ampliamento ni posicion antinatural. Gustavo bassi no tiene nada q ver con la primera b y sus arbitros.

hijodelpueblo's profile picture
hijodelpueblo2 years ago

Volvé con Sarkany chori o aprendé el reglamento que parece que los de All Boys no conocen. Ah, cuando dejés de escuchar cumbia mirate los anteriores partidos de Los Andes y vas a ver cuanto nos afanaron.

Cuquigol's profile picture
Cuquigol2 years ago

Falta la mano que le tuvo que marcar el linea en mitad de cancha y las amarillas a Brondo y Lopez que fueron una vergüenza

Soler's profile picture
Soler2 years ago

En la B es muy común ver eso y que los comentaristas de la transmisión lo justifiquen. Acá otro ejemplo:

Matías Albarracín 🇦🇷's profile picture
Matías Albarracín 🇦🇷2 years ago

A Excursio no le cobraron un penalazo y en la contra Argentino de Quilmes marcó el tercer gol

Leo Gabes's profile picture
Leo Gabes2 years ago

Mati querido, lo busco.

Related Videos